Globos rojos y blancos para Paul McCartney

A pocos días de su concierto en Lima, los fans de Paul McCartney alistan una serie de actividades para ´sorprender´ al ex Beatle durante su estadia en Lima.

paulmccartney.com / Galo Castillo
paulmccartney.com / Galo Castillo

Los fans vienen alistando un cálido recibimiento para el ex Beatle Paul McCartney. El reconocido músico llega a Lima para ofrecer lo mejor de su repertorio, como parte de su gira mundial "Up and coming tour".

Se pudo conocer que los fanaticos alistan una serie de actividades que incluye la bienvenida en el aeropuerto Jorge Chávez y en el hotel donde se hospedará McCartney.

Roberto Quezada, administrador del sitio de fans www.beatlesperu.com, explicó a RPP Noticias que como muestra de gratitud y admiración los seguidores piensan soltar cientos de globos rojos y blancos cuando "Macca" dé su esperado "balconazo".

Quezada Barreto hizo un llamado a todos los fanáticos para que este gesto se pueda repetir durante el concierto de este lunes en el estadio Monumental. "El tema es simplemente que sepa que la gente está muy emocionada de recibirlo", dijo.

Paul McCartney llega a Lima para ofrecer lo mejor de su carrera artística y gracias a Oxigeno 102, 1 "Los mejor de los ochentas".