Brian Farias es conocido por muchos como el fan de Pearl Jam con más suerte. El 27 de Junio, el hombre de 46 años, hizo algo que muchos seguidores del grupo sueñan con hacer. Y es que creó el setlist de Pearl Jam para un concierto.

Facebook Oficial

Brian Farias es conocido por muchos como el fan de Pearl Jam con más suerte. El 27 de Junio, el hombre de 46 años, hizo algo que muchos fans del grupo sueñan en realizar: Creó el setlist de Pearl Jam para un concierto.

“Pensé que estaba alucinando cosas cuando el cantante, Eddie (Vedder) me ofreció hacer el setlist” El suertudo seguidor fue elegido entre los miembros con mayor tiempo en el “Ten Club", para asistir a un par de shows en Amsterdam y conocer a la banda.

Brian es conocido como uno de los “miembros fundadores” ya que ha formado parte del club desde los inicios del grupo. Para culminar la genial experiencia, él fue llevado al final del show para despedirse junto con la banda de toda la audiencia.

“La despedida significó todo para mi, que los fans de Pearl Jam me dieran todo ese cariño, no puedo imaginar lo que Eddie siente”.

Este fue el Setlist que armó Brian Farias, ¿Qué les parece?

Setlist: 

"Wash"
"Last Exit"
"Animal"
"State of Love and Trust"
"Severed Hand"
"Corduroy"
"I Got Shit"
"Daughter/WMA"
"Nothing As It Seems"
"Got Some"
"Dissident"
"Once"
"Glorified G"
"Deep"
"The Fixer"
"Bugs"
"Better Man"

Encore 1:

"Release"
"Hail, Hail"
"Alone"
"Footsteps"
"Rearview Mirror"

Encore 2:

"Crown of Thorns"
"Sonic Reducer"
"Alive"
"Baba O’Riley"
"Yellow Ledbetter/Little Wing"