La madre de la cantante quiere alejar al hijo adoptivo extraoficialmente, Nick Gordon, por la fallecida cantante, porque el joven estaría incluido en la lista de su testamento.

Difusi

 

Su alma no puede descansar de paz. Luego de la muerte de Whitney Houston, su madre, Cissy, quiere alejar de la familia al hijo que la fallecida cantante adoptó extraoficialmente, según reporta TMZ.

Se trata de un joven de 22 años, llamado Nick Gordon y, supuestamente, está incluido en su testamento.Esa sería la razón por la que la progenitora de la artista  quiere un distanciamiento de Nick, pero ella señala que el muchacho es una mala influencia para la hija biológica de Houston, Bobbi Kristina, pues asegura que fue arrestado por posesión de armas en una fiesta.

Asimismo, Bobby Kristina concedió una entrevista a Oprah Winfrey para aclarar algunos puntos de la muerte de la cantante.

Hay que recordar que luego del fatídico hecho, salieron a la luz una serie de especulaciones como que a intérprete había recaído en la adicción a las drogas y al alcohol por el dolor que le ocasionada esconder su opción sexual.

También, se mencionó que la artista tenía una relación secreta con su exasistente Robyn Crawford.

 

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.