La red social incluyó en los perfiles un botón en el que se recuerdan los 20 momentos más destacados del año. Los usuarios podrán compartir este resumen con sus contactos.

Difusi

La red social Facebook incluyó en los perfiles de sus usuarios un botón que permite compartir sus momentos "más destacados" del 2012, a fin de recordar hechos importantes ocurridos en los últimos doce meses.

Así, los usuarios pueden hacer clic en el botón "Consulta el resumen de tu año 2012", que inmediatamente nos mostrará un resumen de los 20 momentos más destacados del año.

"Un resumen de tus 20 momentos más destacados del año, incluidos acontecimientos importantes, publicaciones resaltadas e historias populares", reza el mensaje de Facebook.

El resumen incluye, aparte de fotografías destacadas de nuestro muro, datos estadísticos interesantes, como la cantidad de amigos agregados durante el año y las nuevas páginas que incorporamos a nuestra galería de "Me gusta".

Sin embargo, la selección de este "Top 20 del 2012" no es idónea, ya que para elaborarlo la red socialse basa en la popularidad de las publicaciones, tomando en cuenta la cantidad de compartidos, comentarios y "Me gusta".

Así, podríamos tener en el listado de nuestros "momentos más destacados del año" publicidad en la que hemos sido etiquetados o fotografías ajenas a nuestro entorno, por el mero hecho de que la publicación tuvo mucha actividad.