El Club de Regatas Lima será la sede de actividades de Star Wars.

Difusi

Star Wars Fan Club Perú, uniéndose a las celebraciones internacionales por el 30 aniversario de la primera emisión de “El Regreso del Jedi” – Episodio VI,  ha organizado un evento conmemorativo para fans y público en general.

Esta exposición se realizará el 28 de mayo al 09 de junio en la Sala de Exposiciones Culturales del Club de Regatas Lima, ubicada en Hall Principal – Segundo Piso, Av. Chachi Dibós 1201 – Chorrillos.

Durante estos 13 días, podrán visitar expos de figuras de acción, naves, dioramas, maquetas, merchandising oficial y réplicas a tamaño real y/o escala de personajes y de las escenas más trascendentes de la película que se conmemora.

Los fines de semana, no faltarán las proyecciones, conferencias, sesiones de fotos con los personajes de la saga, los Talleres Jedi para los pequeños, que incluye demostración de coreografías de sables láser, y los concursos de trivias para expertos y aprendice.

Además, a pedido de los fans el II Concurso de Cosplay de Star Wars, con premios en efectivo y que se llevará a cabo el sábado 8 de junio a las 5:30 pm en el Auditorio CRL del recinto. Bases del Concurso en el Facebook del fanclub.

El ingreso es libre (previa presentación de invitación al ingreso).