Los agentes Mulder y Scully se unieron a los muchos artistas que han protestado contra el presidente de los Estados Unidos.

Expedientes Secretos X
Expedientes Secretos X: Protagonistas protestaron contra Donald Trump | Fuente: Fotor

Los Expedientes Secretos X es una de las series más exitosas de los años noventa. Tanto, que ha sido de los primeros clásicos de la televisión en regresar a las pantallas casi dos décadas después. Los protagonistas de esa popular historia acabar de sorprender a todos mostrando su rechazo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Todo empezó con la polémica desatada entre Trump y la Liga Nacional de Fútbol. El presidente pidió a los empresarios de ese deporte que despidan a los jugadores que se arrodillen durante el himno nacional del país. Arrodillarse es un acto de protesta contra el racismo en cierto sector de la población de Estados Unidos, con un protagonismo creciente en los últimos meses.

Ante esta actitud del presidente muchas estrellas se han sumado a las protestas. Gillian Anderson y David Duchovny, conocidos por sus personajes Scully y Mulder, acaban de ponerse de rodillas contra los comentarios de Trump. La popular dupla, que se encuentra filmando la temporada número once de la serie, publicó la foto en Twitter con los hashtags: "Expedientes Secretos X" y "Ponte de rodillas".