El guitarrista, al parecer, quiere grabarse tocando, pero el sillón donde pretende sentarse está ocupado por un gato.

YouTube / Marc Laurent

¿Fue venganza? es la pregunta que se hacen muchos usuarios de YouTube al ver este video donde un gato cobraría venganza luego de que un guitarrista lo saca de un sillón de una forma ruda y hasta lo patea.

El "músico", al parecer, quería grabarse tocando, pero el sillón donde pretendía sentarse está ocupado por un gato. El hombre no se hace problemas y lo coge del cuello de un modo muy violento y luego lo patea.

El sujeto logra sentarse y comienza a tocar algunas notas; sin embargo, en el video de YouTube, se oye el ladrido de un perro y luego aparece el gato subiendo las escaleras que están detrás del guitarrista. En su subida, el felino bota una maceta que le cae en la cabeza al guitarrista.

“Castigo divino, venganza del felino”, dicen algunos, pero en otros comentarios en YouTube creen que el video está preparado, ya que la toma permite ver la escalera y las macetas sobre la silla. Además el gato parece subir por las escaleras porque alguien lo asusta.

Pese a ello, el video ha sido compartido y comentado por la web inglesa The Mirror y ya bordea las 200 mil reproducciones en YouTube a pocas horas de su publicación.

TE PUEDE INTERESAR: