Stuart Little es uno de las películas más recordadas de los años noventa. La producción norteamericana estrenada en 1999 contó con la participación de un niño en el papel protagónico. Se trataba de Jonathan Lipnicki o "George Little" en la película. Él ahora tiene 26 años y su vida acaba de dar un giro.

Aunque muchos no lo sabían, Jonathan es judio. El joven actor tiene una sensibilidad especial con el tema. Su padre nació en un campamento de refugiados en Alemania. Por eso, Jonathan decidió viajar a Israel, para retomar el contacto con sus raíces.

"Nunca me he sentido avergonzado de serlo, así que fui a Israel para reafirmar lo que siento. No hay nada menor que el sentimiento de caminar sobre el muro y ver la puesta de sol, viendo a toda esa gente bailando y rezando. Fue una de las cosas más increíbles que he vivido", dijo el actor, que estuvo diez dias allá y que ha llegado renovado luego de este retiro. 

"No trabajé mucho, no creía en mí mismo", dijo Jonathan sobre su carrera, que no ha mantenido la popularidad que alcanzó en los noventa- "Esta es la primera vez en mucho tiempo en que me siento orgulloso de quien soy y espero hacer muchos proyectos en el futuro, voy a enseñarle a la gente que lo pasado es lo menos interesante que verán de mi. No puedo esperar a mostrarme al mundo", concluyó ¿Te gustaría verlo de nuevo en alguna exitosa producción? Podría hacerlo como actor y como productor, función en la que se