Esta semana, un libro generó gran polémica en el mundo del rock. Se trata de 'How to be a man', traducido como "Manual para la hombría", de un conocido músico norteamericano.

wikipedia

Esta semana, un libro generó gran polémica en el mundo del rock. Se trata de 'How to be a man', traducido como "Manual para la hombría", de Duff McKagan.

El ex bajista de Guns N' Roses hizo una fuerte confesión en su biografía, pues habría sido el último músico que vio con vida a Kurt Cobain, el mítico vocalista de Nirvana.

Pero eso no es todo, también reveló que siente culpa, pues cree que pudo evitar su suicidio. Aquí su confesión:

 

“Estaba en el mismo avión que Kurt, en un vuelo desde Los Ángeles, un par de días antes de su muerte. Los dos estábamos muy jodidos. Hablamos, pero nada de profundidad. Yo estaba en mi infierno, él en el suyo. Ambos parecíamos comprender. Cuando llegamos a Seattle y fuimos a recoger el equipaje, me cruzó por la mente invitarlo a mi casa, ahí mismo. Tenía la verdadera sensación de que se sentía abandonado y solo esa noche. Yo me sentía de la misma manera. Había una multitud ahí. Yo estaba en una gran banda de rock y él estaba en una gran banda de rock. Estábamos uno junto al otro. Mucha gente se detuvo a vernos, estupefacta. Perdí la concentración y Kurt dijo adiós. Se fue hacia el auto que lo esperaba. Su nueva casa estaba justo una calle abajo de mi nueva casa. Recibí una llamada de mi manager dos días después diciendome que Kurt había muerto".

 

¿Tú qué dices? ¿Pudo hacer algo?