El ex vocalista de "Los Prisioneros" fue hospitalizado el domingo por la noche tras sufrir un accidente cerebro-vascular.

Facebook Jorge Gonzalez

Esta mañana se difundió un comunicado oficial de los representantes de Jorge González. En el documento anuncian que el cantante chileno, ex vocalista de 'Los Prisioneros'ya se encuentra fuera de peligro y recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos.

"Jorge González se encuentra tranquilo, recuperándose en la UCI de un hospital de Concepción (Chile) tras sufrir un infarto vascular focalizado en el cerebelo", asegura el comunicado publicado a través de su cuenta de Facebook y Twitter. "Jorge está bien y plenamente consciente de que lo peor ya pasó y la recuperación será rápida y completa", termina el documento. 

El texto también dice que es un hecho milagroso que el ataque no llegara a ser masivo y se haya podido neutralizar a tiempo. Personas cercanas al artista contaron que el problema afectó incluso su capacidad de movilizarse. 

Recuerda que el incidente se produjo el domingo 8 de febrero a causa de una situación polémica durante un concierto de González, por el que las autoridades del municipio de Nascimiento podrían demandarlo.