John Frusciante, ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, anunció el lanzamiento de un disco de música electrónica. En el proyecto Trickfinger el músico fusiona elementos de experimentación sonora con Acid house. El álbum estará a la venta desde el próximo 6 de abril.

facebook

John Frusciante, ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, anunció el lanzamiento de un disco  de música electrónica. En el proyecto Trickfinger el músico fusiona elementos de experimentación sonora con Acid house. El álbum estará a la venta desde el próximo 6 de abril.

“Hace cinco años, comencé a tomarme en serio el seguir mi sueño de hacer música electrónica y ser mi propio ingeniero”, dijo Frusciante en un comunicado en el 2012. “Descubrí que el lenguaje de las máquinas forzó a los programadores a pensar y causó que descubrieran un nuevo vocabulario musical (...) Perdí interés en la forma tradicional de componer, y me emocionaba encontrar nuevos métodos de crear música”, dijo el artista en aquella ocasión.

Frusciante compartio el tema "After Below", primer sencillo de este disco, además del tracklist completo, que te mostramos aquí.

 

1. "After Below"

2. "Before Above"  

3. "Rainover"

4. "Sain"

5. "Exlam"

6. "85h"

7. "4:30"

8. "Phurip"