Empresario Jorge Fernández señaló que aún se encuentra en conversaciones para que la estrella cante por primera vez en nuestro país.

difusi

A pesar de los rumores sobre un posible concierto de Madonna en Lima, a principios del mes de diciembre, el empresario Jorge Fernández, socio de Jorge Ferrand Producciones, aclaró que aún se encuentra en conversaciones para que la diva del pop cante por primera vez en nuestro país.

“Sabemos que Madonna ha cerrado, con sus propias palabras, fechas en Brasil y Argentina, y ni siquiera Chile está completamente confirmado. Perú,  Colombia y Venezuela están esperando su respuesta”, dijo Fernández.

Asimismo, señaló que se están considerando dos posibles temporadas en que Madonna llegaría a Sudamérica: a inicios de diciembre, o en enero o febrero, dependiendo de lo que dure la gira norteamericana.

Fernández también sostuvo que la intérprete de “Music” había pedido en principio hacer dos conciertos por ciudad visitada, pero que en nuestro país esos dos conciertos no serían posibles por el costo de la producción, y porque aún no tienen un espacio definido para el show.

“Estamos muy limitados en estadios. El Estadio Nacional ha reducido su capacidad, aparte de los problemas acústicos que tiene. El estadio Monumental está todavía a medias, y los palcos están suspendidos por la muerte de Walter Oyarce. El estadio de San Marcos no tiene condiciones técnicas para un show de esta magnitud. Por capacidad, podríamos probar con el estadio Monumental, pero estamos en stand by”, agregó.

Finalmente indicó que esta semana se define la llegada de Madonna a nuestro país, así como el recinto que acogerá su tour. A cruzar los dedos.