Parece que un nuevo enfrentamiento terminaría por sepultar las posibilidades de que se realice una reunión de Oasis, como querían sus fans.

Hermanos Gallagher
Esta es la nueva pelea entre los hermanos Gallagher | Fuente: AlternativeNation.net

Los hermanos Gallagher siempre destruyen nuestras ilusiones. Aunque el año pasado se rumoreó en muchas ocasiones que ambos podrían estar de acuerdo en una reunión de Oasis, el 2017 comienza con malas noticias para los fans de la banda británica.

Esta vez Liam Gallagher volvió a mostrar su antipatía con su hermano Noel, El motivo sería el reciente anuncio de que el mayor de los Gallagher acompañaría a U2 en su gira por Europa. El músico hizo notar su fastidio en Twitter, donde tuvo duras palabras hacia su hermano, al que llamó "nariz marrón"

 

Este término es usado para aludir a personas sometidas por algunos beneficios, lo que aquí llamaríamos "chupa-medias" o "lame-botas". "Veo que esa nariz marrón está empezando a dar resultados. Sin vergüenza", fueron sus palabras.

La pelea es bastante tonta, porque Liam también se ha confesado fan de U2. Esto podría tratarse de una escena de celos, envidia u otra de las pataletas sin sentido de Liam, a las que ya estamos acostumbrados.