La espera terminó para todos los fanáticos de la banda, ya que pueden adquirir sus entradas a este megaconcierto, que se realizará en la Explanada del Estadio Monumental.

La salida a la venta de las entradas para ver en vivo a la banda de new wave más importante del mundo y moverse al ritmo de clásicos como "Just Can"t Get Enough", "Personal Jesus", "Enjoy the Silence", "I Feel You, "Strange love", "It"s no good" y "Never Let Me Down Again", será este sábado 6 en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Como se ha señalado anteriormente, Depeche Mode es sin duda una de las bandas inglesas que más ha influenciado la era post-punk con ventas globales mayores a los 100 millones de discos.

Formado en Basildon (condado de Essex [Reino Unido]), en 1980, es comúnmente considerado como uno de los mejores grupos del género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de video clips.

Cabe mencionar, que actualmente la banda es considerada una de las más importantes del mundo y que está conformada por David Gahan (vocalista y actualmente también compositor), Martin Lee Gore (compositor, segundo vocalista, tecladista y guitarrista) y Andrew John Fletcher (tecladista).

´Depeche Mode llegará a Perú a promocionar ´Sounds of the universe´, el cual tiene como primer sencillo el tema "Wrong", que ya se encuentra en los primeros puestos de los rankings de radio de todo el mundo.