No hay regreso. De otro lado, el músico dijo que "confía en que el talento de sus compañeros se traduzca en un gran disco".

Difusi

El exvocalista de Héroes del Silencio descartó el regreso de la banda aragonesa. Enrique Bunbury dejó en claro que se encuentra en una etapa de su carrera en la que busca "nuevos retos".

"Hay que saber cerrar los ciclos. Hay que saber buscar nuevos retos y seguir con los diferentes aprendizajes de la vida", explicó el músico en una entrevista a Efe.

Y es que en los últimos meses se desataron los rumores de que la banda volvería a unirse, sobre todo después de que el resto de los integrantes expresaran sus deseos de volver a entrar a un estudio de grabación.

Recordemos que Héroes del silencio tuvo un gran regreso en el 2007, sin embargo Bunbury ha descartado cualquier tipo de participación. "Yo ahora mismo estoy en otro lugar", comentó.

El músico dijo además que "confía en que el talento de sus compañeros se traduzca en un gran disco". 

"Me parece legítimo que después de tanto tiempo quieran retomar la música y hacer nuevas canciones. Yo espero mucho de ellos. Creo en su talento y creo que pueden hacer un gran disco", agregó.