El lunes fue un gran día para los vegetarianos de todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) incluyó a la carne procesada dentre de la lista de alimentos cancerígenos, lo que podría desalentar su consumo.

Youtube.com

El lunes fue un gran día para los vegetarianos de todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) incluyó a la carne procesada dentre de la lista de alimentos cancerígenos, lo que podría desalentar su consumo.

Quienes ya han dejado el consumo de carne vieron con buenos ojos la noticia. Fue el caso de la cuenta de Twitter "Meet Free Monday". Una imagen de la página fue compartida por el mismísimo Paul McCartney en su cuenta oficial de Twitter.

La imagen muestra la silueta de Lisa Simpson con la frase "But I Promised Paul McCartney I Wouldn't eat meat" (Pero le prometí a Paul McCartney que no comería carne), línea del personaje en uno de los capítulos de la exitosa serie.

Es que Lisa y Paul comparten el compromiso de no comer carne. Macca incluso aparece en uno de los episodios dedicado justamente al vegetarianismo.

Mira el video aquí.