¡Celebra tu cumpleaños con una programación especial de Oxigeno! Disfruta de una experiencia única llena de sorpresas y diversión. ¡No te lo puedes perder!

Difusi

Hoy martes 26 de Julio celebramos en Oxigeno el cumpleaños de:

Mick Jagger, cumple 68 años, nació el 26 de julio de 1943 en Dartford, Inglaterra. Es miembro, vocalista, compositor y cofundador de The Rolling Stones. También ha trabajado como productor musical y cinematográfico, actor y empresario. Además, el grupo ha ganado dos Grammy y él, en solitario, un Globo de Oro, además es uno de los grandes iconos de la música de los últimos años.

Roger taylor, baterista de Queen, nació el 26 de julio de 1949 en Kings Lynn Norfolk, Reino Unido. Es un reconocido y destacado músico de la historia del rock, que en algunas canciones como solista actuó como guitarrista y vocalista. En la banda cantó y grabó coros, además de escribir canciones famosas de Queen como "Sheer Heart Attack", "I"m In Love With My Car", "Innuendo", "Radio Ga Ga", "A Kind of Magic" o "Breakthru".

Gary Cherone, vocalista de Extreme. Nacido el 26 de julio de 1961. Es mejor conocido por su trabajo con el grupo de rock Extreme, así como por su corto tiempo como cantante del grupo Van Halen en el álbum Van Halen III y su posterior gira. En años recientes ha publicado grabaciones en solitario. En el 2007, se reúne de nuevo con Extreme. El nuevo álbum de la banda Saudades de Rock fue lanzado el 12 de agosto del 2008.

Durante todo el día estaremos presentando canciones especiales de estos atistas celebrando sus cumpleaños en Oxigeno, siempre lo mejor.