Se calcula que en el mundo puede haber actualmente unos 278 sombreros Fedora, que el llamado "Rey del pop" arrojó desde el escenario.

Foto: EFE

Luego de haber sido recuperado por un fanático de Michael Jackson en un concierto en Niza el 14 de agosto de 1988, cuando el cantante realizaba su gira Bad World Tour, el sombrero Fedora de color negro fue vendido hoy en una subasta por 17.500 euros (23.800 dólares).

Superando así el valor de otro sombrero del rey del pop, que fue subastado por 14.000 euros, informó la casa de ventas Drouot. Con el dinero adquirido por la subasta, el fanático que logró recuperarlo en pleno concierto pagará los estudios de su hijo.

El sombrero de la marca neoyorquina Worth & Worth que los mandaba fabricar en Italia, con el que realizó varias presentaciones y que lanzaba al público y que además usaba en su vida privada, hace parte de una serie de accesorios que fueron subastados.

Se calcula que en el mundo puede haber actualmente unos 278 sombreros que el rey del pop lanzó desde el escenario y que algún fanático lo guarda como un gran tesoro.