El Rey del Rock and Roll sigue con vida, según muchos de sus fans. Ahora acaban de encontrar una nueva prueba que podría confirmar que su teoría es cierta.

Elvis Presley
Elvis Presley: Esta foto demostraría que el cantante está vivo | Fuente: Billboard

Elvis Presley murió el 16 de agosto de 1977 a causa de un infarto. Como ocurre con todas las grandes estrellas que se van antes de lo esperado, muchos aún afirman que el popular "Rey del Rock and Roll" sigue vivo. Una foto publicada recientemente es la última prueba que han conseguido.

Hace algunos días se conmemoró un aniversario más de Elvis, quien nació un 8 de enero. Como cada año, miles se reunieron para celebrar el talento y el legado de uno de los más grandes exponentes de la música popular norteamericana. Según algunos fans, seguidores de la página "Evidence Elvis Presley is Alive", uno de los hombres que acudió al homenaje era el mismísimo Elvis.

La fotografía, tomada en uno de los homenajes al aire libre que le dedicaron a Elvis, vemos a un hombre bastante corpulento que lleva un gorro y una densa barba blanca. Según los fans que creen en la "teoría de la conspiración", ese es el disfraz que Elvis usa para pasar desapercibido. Además, afirman que el hombre ubicado en la parte superior izquierda es el encargado de resguardarlo.

¿Será cierta esta afirmación? ¿Saldrá el propio fotografiado a desmentir todo este asunto? Mira la foto tú mismo y coméntanos ¿Qué crees?

Este es el hombre que muchos reconocen como Elvis disfrazado.
Este es el hombre que muchos reconocen como Elvis disfrazado. | Fuente: Facebook