El cantante inglés volvió a arremeter contra la ´Reina del pop´, esta vez, para defender a Lady Gaga, y asegura que ´su carrera está acabada´.

Difusi

El cantante Elton John ha estado peleado con Madonna de forma intermitente durante los últimos años, pero sus comentarios acerca de ella en una entrevista para la televisión australiana que se transmitió el domingo por la noche fueron muy duras, incluso para él. No sólo declara que la carrera de la “Reina del pop” "ha terminado", sino que incluso dijo que se parecía una "stripper de feria".

"¿Por qué ella es una pesadilla? Su carrera ha terminado, te puedo decir eso. Su gira ha sido un desastre", dijo el ídolo inglés en el programa Sunday Night.

“Si tuviera sentido común, habría hecho un disco como ‘Ray Of Light’ y se habría alejado del rollo dance y sería una gran cantante pop, algo en lo que es brillante. Pero no, ella tenía que demostrar que era una stripper de feria”, agregó.

Asimismo, defendió a su amiga Lady Gaga sobre las comparaciones de “Express Yourself” y “Born This Way” en el tour de Madonna. “Ella ha sido tan horrible con Gaga”, indicó.

Sin embargo, hasta ahora, Madonna se ha mantenido lejos de la controversia y no ha mordido el anzuelo, aunque será interesante ver si los nuevos insultos de Elton obtienen una respuesta.