La leyenda viva del pop y la ganadora del reality X Factor protagonizan una confrontación épica-medieval, para el medio tiempo del Súper Tazón.

Captura de YouTube

La fiebre por el Super Bowl contagio a Sir Elton John. El cantante británico y la novel Melanie Amaroprotagonizan un divertido comercial realizado por Pepsi para el medio tiempo del encuentro deportivo más importante de los Estados Unidos.

Conocido por sus llamativos trajes, Elton personifica aquí perfectamente a un extravagante rey, que luce unas imponentes botas doradas, una corona de rojo con piedras preciosas, un atuendo del mismo color de la conocida bebida gaseosa y sus infaltables lentes.

Amaro, quien alcanzó la fama tras ganar el reality X Factor, es una aspirante a entretener a su soberano, sorprendiendo con una explosiva y poderosa voz capaz de destruir los vidrios de cualquier castillo medieval.

El spot lo completa una aparición breve pero divertida del rapero Flavor Flav de Public Enemy, recordado por buscar el amor en el programa “Flavor of love” para VH1.