El cantante británico aseguró que dará más detalles de la cinta ´muy, muy pronto´, pero adelantó que el guión estará a cargo de Lee Hall.

Facebook Oficial

La megaestrella británica Elton John está trabajando en una autobiografía novelada que será llevada al cine y quiere que el cantante Justin Timberlake lo interprete, según dijo en una entrevista publicada el domingo en Los Angeles Times.

El intérprete de “Tiny dancer” comentó que se sabrá más detalles del biopic "muy, muy pronto", pero ya se informó quien estará encargado del guión: Lee Hall, guionista del mega éxito "Billy Elliot".

"Tengo una lista de personas que desearía que hicieran de mí, y en el número uno figura Justin Timberlake", dijo John sobre su amigo, quien ya asumió ese papel en el video "Rocket Man".

Asimismo, Elton, quien llegará a Lima para ofrecer un concierto el próximo 1 de febrero, también habló sobre el amor de su compañero David Furnish por su hijo Zachary -cuyo primer cumpleaños se celebró el día de Navidad-, al que calificó como "la luz de nuestras vidas".