El concierto no podía empezar de otra manera. Dos minutos antes de las 9 de la noche ya se encontraba Sir Elton John sobre el escenario.

RPP / FraternizandoTV

 

El concierto no podía empezar de otra manera. Dos minutos antes de las 9 de la noche ya se encontraba Sir Elton John sobre el escenario.

Puntual, vestido con una camisa fucsia y un saco elegante y pantalón negro; además de unos lentes oscuros, la noche recién iniciaba.

Pero antes, el dúo croata 2Cellos impresionaba al público peruano con cuatro temas clásicos del rock: Smooth criminal de Michael Jackson, With or without you de U2, Smells like teen spirit de Nirvana y Highway to hell de AC/DC.

E inmediatamente al terminar la presentación de 2Cellos aparecía Elton John, quien junto a sus músicos y después de un breve saludo al público se ubicó frente a su gran piano de cola y dio el inicio a su show. 

El primer tema de la noche fue "Saturday night´s alright (For fighting)", seguida de "I´m still standing" y el primer saludo de la estrella británica a los peruanos:

"Estoy muy feliz de estar aquí".

"Levon", "Madman Across the Water", "Holiday Inn" y "Tiny dancer" siguieron en el repertorio. "Goodbye yellow brick road" y "Candle in the wind" causaron la ovación del público que después bailaba al ritmo de "Take me to the pilot".

Finalmente Elton John nos regalaba el tema "Bennie and the Jets" que nuevamente puso a bailar a más de uno. El respetable emocionado siguió disfrutando más del repertorio del británico que no dejó de interpretar con destreza "The Bitch Is Back" y "Cocodrile rock".

Hasta que se escucharon las notas de Circle of Life (with Can You Fell The Love Tonight snippet) y la inolvidable Your Song, así se despedía Elton John...la noche fue espectacular hasta el final.