Eleven y Laura tienen muchas cosas en común que han llamado la atención de muchos espectadores

Eleven vs Laura
Eleven vs Laura

El año pasado se estrenó Stranger Things, serie producida por Netflix que nos permitió conocer a un grupo de niños que cautivaron a todos. Pero dentro del grupo hubo alguien que destacó un poco más, estamos hablando de Eleven. Millie Bobby Brown interpreta a esta niña que tiene poderes y quien se ha ganado el corazón de muchos.

Sin embargo,  este año le ha salido competencia a Eleven y se trata de nada más y nada menos que Laura o  x-23. Dafne Keen, quien interpreta a la hija de Logan, ha sorprendido a muchos por la habilidades que posee y su gran talento para la actuación.

Es inevitable no comparar a estas niñas que han tenido un gran éxito, así que aquí te dejamos algunas similitudes entre ambas

Víctimas de experimentos

Eleven obtuvo sus poderes telequinéticos luego de que experimentaran con ella dentro de un laboratorio. En cambio, Laura fue creada en base al código genético de Logan y vivió toda su vida encerrada donde se probaron sus garras y su poder de curación.

Tienen increíbles poderes

Ambas son temidas por el poder que tienen, son capaces de enfrentar a quienes se interpongan en sus caminos

Por alguna extraña razón, al principio no se comunicaban con nadie

La primera vez que vimos a Eleven a penas emitía sonido alguno. De hecho, en algún momento llegamos a pensar de que era muda. Algo similiar ocurrió con Laura que no dijo palabra alguna hasta casi el final de película. Pero, en realidad, ella es bilingüe ya que domina el inglés y español.

Ambas tienen un grupo de amigos en los que confían

via GIPHY

Eleven, Mike, Dustin y Lucas se unen para salvar a Will y hacer que vuelva a casa. Mientras que Laura y sus amigos, quienes también habían sido víctimas de experimentos, se unen para huir juntos a un lugar donde no puedan ser encontrados.

Ambas roban comida en una tienda

En Stranger Things, Eleven tiene una obsesión por los waffles Eggo y si tiene hambre no duda en conseguirlos. 

¿Cuál es tu favorita?