¿Tuviste un gran día? ¿Quieres saber cómo cerrarlo con broche de oro? Buena música y una cerveza heladita puede hacer de tu día uno mucho mejor.

Disfruta mejor
Buena música y una cerveza heladita puede hacer de tu día uno mucho mejor. | Fuente: www.shutterstock.com

No existe nada mejor para nuestro conductor de ‘Levántate y Anda’, Pancho hermosa, que escuchar buena música mientras disfruta de una cerveza bien heladita, para finalizar el día.

Ahora que nos encontramos en plena temporada cervecera, los amantes de esta bebida se hacen un tiempo para poder asistir a diferentes eventos como el ‘#CusqueñaOktoberfest’. Un plan genial para terminar el día de la mejor manera.

Para disfrutar de esta temporada cervecera, Pancho nos cuenta con qué clásicos del Rock y el Pop él disfruta de las mejores cervezas.

Don’t Get Me Wrong

Este clásico del grupo The Pretenders fue lanzado en 1987 y rápidamente se convirtió en el segundo Top 10 del grupo en el Bilboard Hot 100. ‘Nada mejor que corearla con tus amigos, acompañada de una rica cerveza bien heledita – y si es roja o de trigo, mejor’.

Baby I love Your Way

Este clásico compuesto e interpretado por el cantante inglés Peter Frampton, lanzado en 1975, es ideal para escucharlo cuando quieres recordar a ese alguien especial. Para mejorar este momento, escúchala mientras tomas una cerveza negra. Su sabor único – un tanto dulzón- te acompañará de forma extraordinaria, como ninguna otra. 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory