Esta canción tiene un enorme valor histórico. No solo por la temática que aborda, sino también porque reunió a dos leyendas de la música en inglés y en español.

Juan Gabriel y Michael Jackson
Juan Gabriel y Michael Jackson | Fuente: Fotor

Michael Jackson cumpliría 59 años hoy. El Rey del Pop nos dejó en 2009 a causa de un paro cardiaco. Ayer, 28 de agosto, recordamos a otra leyenda de la música, Juan Gabriel, quien cumplió un año de fallecido ¿Sabías que ambos ídolos compartieron una canción?

Aunque no lo creas, El Rey del Pop y el Divo de Juárez participaron en una misma canción que tiene un significado especial, ya que es un llamado a la unidad y la paz. Se trata de la canción "Todo para ti", versión en español de "What More Can I Give”, tema compuesto por Michael Jackson, grabada en 2001 y estrenada en 2003.

El tema fue compuesto teniendo como inspiración los desmanes en Los Ángeles en 1992 a causa de la sentencia que absolvía a cuatro oficiales blancos en el juicio por asesinar a un conductor afroamericano. Los disturbios provocaron saqueos, incendios, sesenta personas muertas y cientos de heridos.

En el tema participan Beyoncé, *NSYNC, Usher, Carlos Santana, Luis Miguel, Shakira, Céline Dion, Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Ricky Martin, Cristian Castro, Laura Pausini, Gloria Stefan, Jon Secada, Thalía, Mariah Carey, Juan Gabriel y Michael Jackson, siendo la única canción en la que dos leyendas tan grandes, uno de la música en inglés y otro de la música en español, participaron juntos.

| Fuente: Youtube