La clásica película de Disney estrenada en 1994 regresará a la pantalla grande. El proyecto fue confirmado hoy mismo por el director a cargo de la película.

El Rey León
Disney confirmó remake con actores reales | Fuente: www.youtube.com

Disney quiere traer de vuelta sus historias más exitosas. Hoy, la compaía confirmó la llegada de un remake de "El Rey León", la exitosa película de 1994.

Esta nueva película será muy distinta a la original. Primero, porque será protagonizada por actores reales, de carne y hueso, dejando en el pasado la animación. La durección estará a cargo de Jon Favreau, que ya demostró su talento en "El Libro de la Selva".

El anuncio fue hecho por el propio director, que compartió un tweet en el que incluye imágenes de un león y una corona, dejando muy poco a la imaginación.

La película original fue todo un éxito de taquilla. Con 858.6 millones de dólares en ganancias, fue la película con mayor recaudación de 1994 y ganó dos premios Oscar: Mejor canción original (Can You Feel the Love Tonight de Elton John) y Mejor banda sonora, por el trabajo del alemán Hans Zimmer.