Una persona que fue parte del elenco de esta exitosa serie no se ha sentido cómoda con la reunión que se produjo hace unos días y de la que se enteró por redes sociales.

El Príncipe del Rap
El Príncipe del Rap | Fuente: La Prensa Perú - Peru.com

Esta semana muchos fans de las series noventeras quedaron sorprendidos por la reunión del elenco de El Príncipe del Rap que se produjo hace un par de dias. Pero no todos están conformes con el reencuentro. Al menos no la Tía Vivian.

Janet Hubert era la actriz que daba vida a la Tía Vivian, esposa del Tío Phil. Ambos reciben en su casa al personaje de Will Smith. Pero Janet solo duró tres temporadas en la serie, pues luego fue reemplazada.

En su cuenta de Facebook, Janet le respondió al actor que interpretaba a su hijo, Alfonso Ribeiro: "La gente me sigue hablando sobre la foto. Nunca habrá una verdadera reunión de El Príncipe de Bel-Air. No tengo interés en ver a esa gente a ese nivel".

Recuerda que no es la primera vez en que Janet critica cualquier cosa que tenga que ver con Will Smith . Muchos dicen que su salida de la serie se debió a conflictos con el actor principal de El Príncipe del Rap.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el