El elenco de la serie estrenada hace 27 años se reunió ayer. Una foto compartida en las redes sociales confirmó el encuentro.

El Príncipe del Rap
El Príncipe del Rap: Se reunió el elenco de la serie noventera | Fuente: Trendy by Nick

El Príncipe del Rap es uno de los grandes íconos de la televisión noventera. El programa, que se estrenó en 1990, tenía como protagonista a Will Smith, un estudiante que se mudaba con su tío rico de California. A 21 años del último episodio, los integrantes del elenco se reunieron.

La prueba del encuentro fue compartida por Alfonso Ribeiro, actor que interpretó al recordado "primo Carlton" en la serie de NBC. En ella aparece gran parte del elenco, aunque es notoria la ausencia del "tío Phil", que murió hace algún tiempo.

"Siempre es genial compartir una tarde con mi familia de El Príncipe del Rap. Desearía que James Avery esté aquí con nosotros para estar completos", escribió el actor que aparece acompañado por Will Smith (Will), Tatyana M. Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hillary), Daphne Maxwell Reid (tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey).

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el