A poco del estreno de la esperada película 'Power Rangers', una mala noticia sorprendió a los fans de esta serie noventera.

Power Ranger rojo
El Power Ranger rojo confesó que asesinó a su amigo | Fuente: El Sol

Power Rangers es una de las series más populares de los años noventa. La historia de seis adolescentes que luchan contra el mal se volvió un gran éxito en aquella década, logrando tener varias temporadas al aire. A poco del estreno de la película inspirada en la serie, una mala noticia sorprendió a los fans.

Ricardo Medina Jr, de 38 años, confesó que asesinó a su amigo. El actor, recordado por su papel como el Power Ranger Rojo en “Power Rangers Wild Force” (2002) y “Power Rangers Samurai” (2011-2012), aceptó ante la fiscalía de Los Ángeles que mató a su compañero de piso, Joshua Sutter, en 2015.

Se trata del último capítulo de una larga historia que inició en febrero del 2015, cuando fue detenido por ser sospechoso del crimen. En aquella oportunidad salió libre alegando legítima defensa. Según Medina, discutió con su amigo y se encerró en el cuarto con su novia, pero Sutter logró ingresar y él lo asesinó clavándole una espada de samurai.

El detalle es que, a inicios del año pasado, tras investigaciones que parecían demostrar que la versión de Medina no era cierta, volvieron a detenerlo. Ahora se supo que él ya confesó su crimen y que la sentencia, de por lo menos seis años, sería leída el 30 de marzo.

Así luce ahora el protagonista de la serie.
Así luce ahora el protagonista de la serie. | Fuente: elnuevoherald.com