Miles Morales podría reemplazar al ya famoso Peter Parker, como lo hice desde 2011 en el comic de Spiderman.

wikipedia

Cuando los fans supieron enteraron que Spiderman podría estar en la secuela de 'Los Vengadores', las redes sociales estallaron. Muchos seguidores pidieron que el nuevo personaje se renueve y deje de lado al ppular Peter Parker, para dar pase al latino afro Miles Morales.

Morales encarna a Spiderman, luego de la muerte de Peter Parker en los comics el año 2011.

Se desconoce si las nuevas películas en las que participe el hombre araña incluirán al personaje inspirado en Barack Obama y el actor Donald Glover, pero ciertamente la crítica reaccionaría muy bien, como lo hizo el 2011, anunciando que se trataba de un quiebre en la historia de los superheroes gringos, donde el color negro sigue siendo sinónimo de características negativas.

El HT #MilesMorales se volvió tendencia en Twitter y miles de personas pidieron su aparición en las cintas. Hasta el momento Marvel no se ha pronunciado sobre el tema, pero la inclusión de Michael B. Jordan como Antorcha humana en la nueva pelicula de 'Los 4 fantasticos' reemplazando al rubio de ojos azulesChris Evans es una señal positiva para los fans que piden una mayor inclusión racial.