Después del lanzamiento del primer avance que salió el último domingo sobre El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos , la cuenta oficial de la película en Facebook compartió el primer trailer con subtítulos para toda latinoamérica.

Facebook Oficial

El primer tráiler de El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos fue publicado pocas horas después del lanzamiento de un teaser que complementó la presentación del elenco de esta cinta en la Comic-Con 2014.

El clip de casi dos minutos de duración, nos muestra la furia con la que se dispone a atacar el dragón Smaug al pueblo de Erebor, así como el avance de los orcos en busca de los enanos y la guerra que comenzarán los enanos en la Tierra Media.

Durante el panel de El Hobbit en la Comic-Con, Peter Jackson, director de la cinta, admitió que esta era la mejor de las tres películas de la historia y lamentó ponerle fin a esta etapa de su vida laboral.

"Creo que los momentos de despedida emocionalmente más intensos para mí fueron cuando terminamos de rodar con cada uno de los actores. No ocurrió a la vez, fue uno a uno, aunque vas a seguir siendo su amigo, no vas a volver a ver a Galadriel (Cate Blanchett)", dijo Jackson.

El film basado en el libro El Hobbit de J.R.R. Tolkien se estrenará en diciembre de este año.