´Yo ni siquiera me llamo Ashton, Ashton es mi segundo nombre. Me llamo Chris´, reveló el actor.

Facebook Oficial

El actor Ashton Kutcher ofreció un sincero y sentido mensaje durante su aceptación al Premio Máximo en los Teen Choice Awards 2013

Al recibir su galardón, Kutcher bromeó diciendo que él había ganado el "premio al más viejo", comentario que hizo reir a los asistentes.

Sin embargo, lo que destacó de su intervención fue el mensaje que dedicó a los jóvenes:
"Creo que la oportunidad se ve mucho como trabajo", dijo. "Nunca en mi vida yo había tenido un trabajo como este en donde soy tan bueno. Siempre tuve suerte de tener un trabajo. Cada trabajo que tuve fue un trampolín para el próximo y nunca renuncié a mi trabajo antes de tener otro".

Luego pasó a hablar de la importancia de la inteligencia y de lo que significaba ser sexy: "Lo más sexy de todo el mundo es ser muy inteligente, ser atentos y generosos. 
Todo lo demás es simplemente basura que la gente trata de vendernos para hacernos sentirnos menos. ¡No lo compres! Sé inteligente, atento y generoso".

Kutcher también se gano una ronda de aplausos al decir que él en realidad no se llamaba Ashton: "Yo no tendría una carrera sin ustedes. Pensé que sería interesante... En Hollywood hay muchos secretos para que las cosas funcionen... Me siento como un fraude, yo ni siquiera me llamo Ashton, Ashton es mi segundo nombre. Me llamo Chris", fueron las palabras del actor. 

Para finalizar su discurso, Ashton dijo: "Voy a compartir tres cosas, la primera se trata de las oportunidades, la segunda de ser sexy y la tercera se trata de vivir la vida".