Los ladrones pedían $600 mil y amenazaron con matar a los hijos del actor, sin embargo, todo fue un fracaso

Charlie Chaplin
El día que ladrones robaron los restos de Charlie Chaplin para pedir recompensa pero no resultó como esperaron

Era un 2 de marzo de 1978, cuando Oona Chaplin, cuarta esposa de Charlie Chaplin, recibió una perturbadora llamada de la policía. “Alguien desenterró la tumba de su esposo y ahora ya no está”. Este, afirma el portal Smithsonian, sería uno de los más secuestros más perturbadores y fracasados de la historia. ¿Por qué?

Los ladrones llamaron a casa para pedir el rescate días después. Ellos querían unos $600 mil para devolver el cuerpo del artista y amenazaron con matar a los hijos si no se cumplía con su pedido.

Todo hubiera sido perfecto para ellos a no ser por la negativa de la esposa de Chaplin a pagar semejante suma de dinero. “A Charlie todo eso le hubiera parecido ridículo”, comentó luego a Mental Floss.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory