Un popular programa educativo de los años noventa regresa a las pantallas con nuevos episodios gracias a Netflix. Ayer conocimos el primer adelanto de su retorno.

El Autobús Mágico
El Autobús Mágico: Mira el primer trailer de su regreso a Netflix | Fuente: Vix

El Autobús clásico era un popular programa infantil de los años noventa. Como era usual en aquella década, el programa tenía un alto contenido educativo. Hace poco nos enteramos de que la serie volvería gracias a Netflix y ayer se estrenó su primer trailer.

La historia narraba las aventuras de una clase dirigida por la Señorita Rizos. Ella llevaba a sus alumnos a borde del autobús, capaz de llegar a los jugares más extraños. Desde otro planeta hasta el interior de un ser humano. El argumento era bueno. Por eso, Netflix decidió producir nuevos capítulos. Regresos como este ya se han dado en los últimos años. Es el caso de las Patoaventuras o clásicos programas de Nickelodeon como "La Vida Moderna de Rocko" y "Hey Arnold!"

Los nuevos episodios estarán protagonizados por Fiona Felicity Rizos, la hermana menor de la profesora que conocimos en los noventa. Otro de los cambios es el estilo de animación, que luce muchos más moderno. Esto ha indinado a muchos amantes de los clásicos, que no soportan la "evolución visual" de su programa favorito de la infancia.

Mira el trailer y dinos ¿Te parece malo este regreso o le darías una oportunidad?

| Fuente: Youtube