El vocalista de Pearl Jam sorprendió a estos muchachos que lograron tocar con él, no una, sino en dos ocasiones gracias a su perseverancia.

Eddie Vedder
Eddie Vedder tocó junto a músicos callejeros en Chicago | Fuente: alternativenation.net

Eddie Vedder, la voz de Pearl Jam, una de las bandas de rock más populares desde los noventa hasta la actualidad (que podría llegar a Sudamérica en 2018), sorprendió a muchos al tocar junto a músicos de la calle. El hecho ocurrió el fin de semana pasado en Chicago.

Vedder se encontraba en Wrigley Field para ver a su equipo favorito, los Chicago Cubs. Cuando salió se animó a improvisar algunos temas junto a una banda callejera. Él tocó la guitarra e interpretó el tema de Pearl Jam "Corduroy".

Por si eso fuera poco, el cantante se animó a repetir la experiencia dos días después, esta vez a cargo de la batería. Lo impactante es que, tanto en la primera como en la segunda ocasión, no fueron muchos los fans que notaron su presencia. Algunos grabaron videos que compartimos aquí.

¿Cómo ocurrió esto? Los músicos revelaron luego que ellos sabían que Eddie Vedder estaba en aquel edificio y que tocaron para él cerca de tres horas. Ya en la noche, cuando la multitud se había ido, el músico decidió bajar a tocar con ellos.

Eddie Vedder tocó junto a músicos callejeros en Chicago | Fuente: Youtube

Eddie Vedder tocó junto a músicos callejeros en Chicago | Fuente: Youtube