La historia de Dragon Ball continúa y los nuevos capítulos prometen traer grandes sorpresas para los fans. Una de ellas tiene que ver con Bulma, que volverá a ser madre.

Dragon Ball Super
Bulma quedará embarazada en los próximos episodios de Dragon Ball Super | Fuente: Principales humanos de Dragon Ball

Dragon Ball es, sin duda, el anime más exitoso en nuestro país. La historia de Goku continúa en 'Dragon Ball Super', cuyos futuros capítulos tendrán más de una sorpresa. Una de ellas es que Bulma volverá a quedar embarazada de Vegeta.

Esta revelación fue hecha en Twitter por el usuario Tood Blankenship, quien se dio el trabajo de traducir las sinopsis del japonés al inglés. En el capítulo 77 se narra que Bulma y Vegeta volverán a ser padres y que el guerrero saiyajin estará bastante nervioso.

Pero el nuevo personaje de este anime no sería alguien desconocido para los fans. Se trataría de Bulla, una niña que ya había salido en algunos episodios de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

Recuerda que hace algunas semanas se anunció una nueva saga de esta historia que llegará desde febrero, a pesar de las críticas lideradas por el creador Akira Toriyama.