El clásico personaje de Dragon Ball tiene una nueva transformación que será revelada en los próximos capítulos. Aquí te mostramos como lucirá el personaje clásico del anime.

Goku
Dragon Ball tendrá una nueva transformación | Fuente: deviantart.com

Uno de los grandes regreso del 2016 es Dragon Ball. La serie animada Dragon Ball Super nos mostró este año una nueva transformación: Black Gokú. Pero una nueva forma será conocida muy pronto.

"Super Saiyan Rose" sería el nombre de esta transformación, igual o más poderosa que Black Gokú. La imagen ya se conocía hace varios días, pero esta vez se ha hecho el anuncio oficial, junto al nombre de los próximos capítulos de la serie.

La nueva transformación saiyajin sería vista dentro de dos capítulos, aunque se desconoce el contexto en el que aparecerá. Si eres un fanático de esta saga que empezó en los noventas y se ha vuelto un clásico para toda una generación, seguro estarás atento a esta nueva etapa.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory