Aprovechando el estreno del nuevo espacio de música nacional bautizado como RadioBbva, tenemos el gusto de presentar el evento donde se reencontraran, luego de varios años, dos bandas emblemáticas del rock peruano en un mismo escenario.

Aprovechando el estreno del nuevo espacio de música nacional bautizado como RadioBbva, se presentará un evento donde se reencontrarán, luego de varios años, dos bandas emblemáticas del rock peruano en un mismo escenario. Se trata de Dolores Delirio y Cementerio Club, que se presentarán junto a Mobivstrip este 7 de abril en la discoteca Hops de Pueblo Libre.

La banda nacional Dolores Delirio celebrará los 20 años del lanzamiento de su álbum “Cero” y en el concierto se escucharán las infaltables “Aprendizaje”, “Juramento”, “Carmen”, “Locura” y el estreno de la canción “Hoy”, tema que forma parte de su nuevo EP que se lanzará próximamente. Por otro lado, Mobivstrip, considerada una de las bandas revelación del año pasado, integrada por Christopher Farfán, ex integrante de Stereonoiz, Naama Bengtsson, Sergio Gonzales Otoya y Christian Rebagliati, están incursionando en la escena local con su aclamado EP grabado en Los Ángeles.

Por su parte, Cementerio Club, otra de las agrupaciones más importantes del mercado musical local, estrena su nueva producción “Tiempo”, luego de ocho años de ausencia marcando su retorno oficial a los escenarios. Seguramente que los temas más pedidos y que no faltarán serán los clásicos “Barco Viejo”, “Inmortales”, “Sometimes Bonita”, “Esfera de Cristal”, entre muchos otros.

La cita será el próximo 7 de abril en la discoteca HOPS de Pueblo Libre, ubicada en la Plaza Bolivar. Es un lugar donde se elaboran cervezas artesanales premium, cervezas de arte 100% naturales. Las entradas se pueden conseguir en Teleticket de Wong y Metro, la general cuesta S/. 40 y si la deseas con una cerveza Hops de 330ml, cuesta S/. 45.

Dirección: Av. General Vivanco 785 - (Altura Cuadra 22 de Av. Brasil o Alt. 5 de Av. Sucre, al costado de la Municipalidad) Pueblo Libre.