Diva Noire se formó en 2010. Desde entonces, se ha ido posicionando gracias a la calidad de sus temas y el respaldo de sus fans.

Diva Noire
Diva Noire: Conoce al grupo revelación de Radio BBVA | Fuente: Diva Noire

Diva Noire empezó de la mejor manera posible. Más que una banda, se trata de un grupo de artistas unidos por la amistad y su pasión por la música. Ellos compusieron un jingle para Radio BBVA que fue elegido para representar a la nueva apuesta del BBVA y Oxigeno.

La banda fue formada en 2010 por Sofía (voz), David (guitarra) y Juan Carlos (batería). Entonces, cada uno de ellos tenía proyectos propios, pero la confluencia de gustos musicales los llevó a trabajar unidos. El tiempo demostró que fue una buena decisión.

El nombre lo eligieron mientras veían televisión juntos. Un programa francés llamó a la cantante nacional Susana Baca "diva noire" o diva de la noche. Les gustó la frase y decidieron nombrar así al grupo. Desde entonces su éxito no ha parado y son una de las bandas más solicitadas en la programación de la radio. Quizás pronto ellos también lleven nuestra música por todo el mundo y sean un motivo más de orgullo para nuestro país.

Sigue a Diva Noire en su página de Facebook para conocer más sobre ellos, escucha aquí el jingle que hicieron para el programa y no olvides sintonizarnos de lunes a viernes a las 11am para disfrutar de lo mejor y lo nuevo del Rock&Pop nacional.