Este corto, digno de alcanzar la estatuilla dorada, acompañó las exhibiciones de la película ´Ralph, el demoledor´ desde que se estrenó en los Estados Unidos.

Walt Disney Pictures

Walt Disney Pictures ha entregado un mundo de fantasía, aventura y romance donde todo puede suceder, desde “Blancanieves y los siete enanitos” (1937) hasta “Ralph, el demoledor” (2012). "Paperman", de poco más de 6 minutos, no es la excepción.

Los hechos ocurren en una gris Nueva York, cuando un joven cruza miradas con una bella mujer en la estación de trenes, antes de llegar a la aburrida oficina en la que trabajo.

El deseo de ambos por volver a encontrarse desata la historia. La música acompaña perfectamente un giro fantástico que terminará con los personajes juntos.

Este corto, digno de alcanzar la estatuilla dorada, acompañó las exhibiciones de la película “Ralph, el demoledor” desde que se estrenó en los Estados Unidos. 

La computadora, el dibujo a mano, y la dirección de arte de Jhon Kahrs, en un ambiente en blanco y negro, han hecho de esta producción una obra de arte que compite por el Óscar a Mejor Cortometraje Animado.

En la misma categoría se encuentran “Adam and Dog”, de Minkyu Lee; “Fresh guacamole”, de PES; “Head over heels”, de Timothy Reckart y Fodhla Cronin O’Reilly; y por último, pero no menos importante, Maggie Simpson in “The longest daycare”, de David Silverman.