Las canciones que han sido parte de la banda sonora de la serie, Sex and the city, podrán escucharse este 25 de setiembre.

Foto: Difusi
Diana Krall, la gran pianista y cantante canadiense, cuyas canciones han sido parte del sountrack de la famosa serie norteamericana Sex and the city tocará en Lima el 25 de setiembre. Diana Krall es considerada la figura más representativa del jazz moderno. 

Además de series de televisión como Sex and the city, su música se escucha en películas como The score, Otoño en Nueva York y Un golpe maestro. Es una de las artistas que más discos originales vende en nuestro país, según Phantom.

El concierto tendrá como sede el Jockey Club del Perú, un recinto con capacidad limitada para 5,000 personas.

La pianista ha sido la primera artista de jazz nominada al Grammy en la categoría Álbum del Año en los últimos 25 años.

De familia de músicos, heredó el talento. Su abuela era cantante de jazz, sus padres, Adella y Jim, tocaban el piano. De adolescente se unió a su primera banda de jazz y ya era músico regular en diversos locales.

Su mentor y manager fue nada menos que Ray Brown (ex marido de Ella Fitzgerald, fallecido en 2004).

Su primer disco de platino vino en 1999 por "When I Look In Your Eyes" y también su primer Grammy.

El tour mundial que la trae, Quiet Night, es el nombre de su último disco, publicado el 2009 y que se inspiró en un viaje a Brasil. Krall lo define como un disco íntimo y sensual.

Para el concierto estará acompañada por su cuarteto de músicos y prodigará también clásicos del jazz y pop con bossa nova como Boy of Ipanema o Corcovado.

ANDINA