Hoy celebramos a los músicos, personas dotadas de un talento especial para llenar nuestra vida de sentimientos expresados en sonidos.

Músicos
Día del Músico: 11 Frases que explican lo que es ser músico | Fuente: Fotor

Cada 22 de noviembre se celebra el Día Internacional del Músico. Esta fecha es una herencia de la tradición católica, que recuerda en este día la muerte de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Esta fecha tradición alnació en la Edad Media y se extendió por muchos países, en especial latinos. Y aunque el rock y el pop son géneros nacidos en culturas no latinas, es bueno recordar que la música es universal y que el sentimiento de dedicarse a hacerla nos iguala a todos.

Por eso, queremos mostrarte doce frases de grandes exponentes del rock y el pop mundial, que nos acercan a lo que ellos entendían con ser músicos.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory