Ser madre no es nada fácil, sobre todo si estas en el difícil mundo de la música

Día de la Madre: Diez mamas rockeras que debemos recordar en esta fecha
Día de la Madre: Diez mamas rockeras que debemos recordar en esta fecha | Fuente: 2015 Getty Images | Fotógrafo: Rich Polk

De cambiar los pañales en las mañanas a dar un concierto en la noche. Estas madres, al igual que muchas, saben que la maternidad es un trabajo de tiempo completo.

En el Día de la Madre, recordamos a estas mujeres que con sus enseñanzas y trabajo han sacado adelante a sus hijos. Algunas de ellas han inspirado a sus primogénitos a dedicarse también a la música. ¿Quieres conocerlas? Aquí te las presentamos:

Yoko Ono

La esposa de John Lennon tiene sus propios proyectos. Aunque vivió bajó el foco público por mucho tiempo, fue capaz de emprender sus proyectos propios y dedicarse a causas benéficas. Ono tiene una relación cercana con su hijastro Julian, Sean Lennon y su hija Kyoko Chan Cox.

Sean Lennon y Yoko Ono
Sean Lennon y Yoko Ono

Alanis Morissette

Ever Imre, hijo de la cantante, nació un 25 de diciembre del 2011. A diferencia de lo que muchas mujeres preferirían, la cantante dio a luz en su propia casa. La experiencia la describió como un acto “más allá del dolor”.

Alanis Morrisette
Alanis Morrisette

Gwen Stefani

Es difícil tener una carrera exitosa y manejar una vida personal privada. Con altos y bajo en sus relaciones, Stefani ha sabido mantener a sus hijos alejados de los medios. Kingston, Apollo y Zuma son los nombres de sus tres pequeños hombres de su vida.

Gwen Stefani
Gwen Stefani | Fuente: 2015 Getty Images | Fotógrafo: Rich Polk

Adele

Es tal vez una de las artistas más exitosas de los últimos años. Siempre ha optado por tener una vida alejada de las cámaras. Adele es madre de Angelo y no descarta un segundo embarazo.

Adele
Adele

Courtney Love

Afrontar la muerte de una pareja no es nada fácil. Sin embargo, la fuerza y coraje de Love para sacar adelante a la ahora joven Frances Bean Cobain la ayudaron a superar cualquier obstáculo. Aunque han tenido peleas públicas, ahora su relación es muy cercana y se nota que Frances ha heredado el talento de sus padres.

Frances Bean Cobain y Courtney Love
Frances Bean Cobain y Courtney Love | Fuente: 2017 Patrick McMullan | Fotógrafo: Sean Zanni