Día de la Independencia: Liam Hermsworth habló del regreso

Liam Hemsworth, el actor australiano que saltó a la fama por interpretar a Will Blakelee en la película “La última canción” en el 2010, es ahora uno de los nuevos rostros de la película de ciencia ficción “Día de la Independencia: Contraataque”. Es la secuela de una exitosa cinta estrenada hace 20 años y que vuelve a estar dirigida por Roland Emmerich.

El actor, actualmente pareja de la polémica Miley Cyrus, interpreta a Jake Morrison, un personaje que define, en una entrevista, como un tipo gracioso y muy franco. Recuerda de haber visto Día de la Independencia en VHS cuando tenía 6 años de edad y asegura que esta versión será más grande y épica que la primera entrega.

Se le preguntó también acerca de su creencia sobre los extraterrestres y Hemsworth no dudó un segundo y dio la respuesta claramente. “Creo que hay alguna forma de vida ahí afuera. El universo es tan inmenso que es difícil pensar que no existe otra forma de vida,” afirmó el actor también de Los Juegos del Hambre.

La película llegará a la pantalla grande en julio de este año y algunas de otras novedosas incorporaciones son la de Maika Monroe, Sela Ward, Joey King y Travis Tope y contará de nuevo con Bill Pullman, Vivica A. Fox, Brent Spinner y Judd Hirsch.