La tía de Bobbi anunció que la única hija de Whitney ya abrió los ojos y que esperan que se recupere pronto, pero que aun vive gracias al respirador artificial.

Twitter Bobbi Kristina Brown

Leolah Brown, tía de Bobbi Kristina Brown, afirmó que su sobrina muestra algunos signos de reacción física, aunque su vida aun depende de las máquinas respiradoras. 

La única hija de Whitney Houston, “abre los ojos y se encuentra bien”, afirmó Leolah Brown en Fox 5 Atlanta.

“Todavía sigue conectada a las máquinas que la mantienen con vida. Sabemos que está abriendo los ojos. Es verdad. Está abriendo los ojos y está haciendo otras cosas más. Krissi lo está haciendo muy bien”, agregó, trayendo abajo los rumores de una posible desconección de la joven. 

 

Familia afirma que hija de Whitney Houston no será desconectada

 

Según AP, informes policiales indican que Bobbi Kristina estuvo involucrada en un accidente de tránsito que hirió a dos personas días antes ser hospitalizada.

La policía de Roswell, Georgia, especificó que la joven conducía un Jeep Liberty el 27 de enero cuando perdió el control, se cruzó al carril de la vía contraria y embistió a otro vehículo. Un pasajero del Jeep y otro del otro automóvil fueron conducidos al hospital.

 

¿Hija de Whitney Houston sufrió un accidente?

 

Cuatro días después, el 31 de enero, Brown fue hallada inconsciente en la bañera de su casa y su familia dijo que ha estado debatiéndose entre la vida y la muerte. Las causas de su estado de salud aun son desconocidas, aunque también se baraja la posibilidad de una agresión física de su pareja. 

 

Bobbi Kristina: Policia sospecha de su pareja