El viernes, sábado y domingo, el desierto cercano a Los Ángeles fue testigo de un festival histórico. Se trata de Desert Trip, la cumbre de los grandes clásicos del rock.

Desert Trip
Desert Trip: Los mejores momentos del festival que reunió leyendas del rock | Fuente: Fotor

Este domingo se desarrolló una verdadera cumbre del rock. Seis leyendas de la música compartieron escenario en el Valle de Coachella como parte del festival Desert Trip.

Fueron tres noches en las que Bob Dylan, los Rolling Stones, Neil Young, Paul McCartney, The Who y Roger waters hicieron delirar a las cerca de 75 mil personas que se dieron cita en Indio, California.

Pero más que por la cantidad de personas, se trata de un festival histórico por la talla de los artistas. Grandes clásicos del rock reunidos y hasta tocando juntos en un espectáculo que dejó muchos momentos gloriosos que aquí detallamos.

The Who hizo delirar al público. Roger Daltrey interpretó el clásico de 1965 "My Generation"

1 | Fuente: 1

Roger Waters se metió al público al bolsillo con grandes clásicos de Pink Floyd. "Another Brick in the wall" no podía faltar. 

2 | Fuente: 2

La canción tuvo un tremendo significado. Waters quiso enviar un mensaje a Donald Trump. Niños salieron con la frase "Derriba el muro" en los polos y el clásico chancho de Pink Floyd se elevó por el aire con la frase "Together we stand. Divided we fall" (Juntos estamos de pie. Divididos caemos).


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory