Audrey Hepburn este mes habría cumplido 89 años. Pero la actriz se fue dejando un legado de importantes películas y una de ellas fue esta joya de la pantalla grande.

Desayuno en Tiffany’s
Desayuno en Tiffany’s

Audrey Hepburn este mes habría cumplido 89 años. Pero la actriz se fue dejando un legado de importantes películas y una de ellas fue esta joya de la pantalla grande.

Un 4 de mayo de 1929, nació una de las actrices más importantes del cine: Audrey Hepburn. La intérprete tiene una serie de películas importantes en su carrera: “Vacaciones en Roma” – que le dio un Oscar a Mejor Actriz-, “Sola en la oscuridad”, “Historia de una monja”, “Sabrina” y “Desayuno en Tiffany’s”.

Este último filme está basado en el libro de Truman Capote y es un largometraje que quedó presente en la mente de los cinéfilos hasta el día de hoy. No solo por la actuación de Hepburn, sino porque quedó como un referente de la moda.

Por hemos, y si esta película es una de tus favoritas, te dejamos con algunas curiosidades

1.- Audrey Hepburn odiaba los pasteles daneses, por eso esta escena le salió aún más natural.

2.- Truman Capote, autor del libro, quería a Marilyn Monroe para el rol principal, sin embargo ella dejó de lado este personaje porque pensó que dañaba su carrera. 

3.- Se pensaba que los lentes que utilizó Audrey eran Ray Ban, pero era de Oliver Goldsmith.

via GIPHY

4.- A Hepburn se le pagó $5,9 millones por este papel. La única que logró superar tal cifra fue Elizabeth Taylor.

5.- El sillón de Holly era en realidad una tina partida a la mitad cubierta de cojines.

6.- Al saber que Capote quería a Marilyn Monroe, Hepburn se sentía incómoda de ver al escritor en el set.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory