Esta clásica película de los años ochentas contó con Arnold Schwarzenegger en un papel protagónico. Ahora que la historia regresa, Arnold no estará en ella. Este es el motivo.

Depredador
Depredador: Arnold Schwarzenegger reveló por qué rechazó el papel | Fuente: Google

Depredador fue estrenada en 1987. La cinta dirigida por John McTiernan contó con el papel protagónico de Arnold Schwarzenegger, que ha decidido no ser parte de la nueva entrega anunciada hace poco.

Dutch era el nombre del personaje de Schwarzenegger. El líder militar se enfrentaba a la criatura alienígena. Muchos se emocionaron al saber que la historia regresaría, pero quedaron defraudados cuando se enteraron que Arnold no sería parte de ella.

En una reciente entrevista, Schwarzenegger reveló que su decisión se debió al guión. En una entrevista ára Yahoo! Movies, el actor dijo: “Ellos me preguntaron pero no me gustó lo que me ofrecieron. Así que no lo haré, no. La única forma sería que lo reescribieran o me dieran un papel más significativo".

Según Arnold, no le habría gustado que su personaje quede reducido a un cameo. Las grabaciones ya se vienen realizando y muchos creen que esto es solo una estrategia para que la aparición del actor sea impactante.

La película se estrenará el 9 de febrero del 2018.