La banda británica que tocará en nuestro país en mayo del próximo año, sorprendió a los fans que fueron a una de las presentaciones de su gira "Global Spirit Tour".

76131484
TORONTO, ON - SEPTEMBER 01: Dave Gahan and Martin Gore of Depeche Mode on stage during "The Delta Machine Tour" at the Molson Canadian Amphitheatre on September 1, 2013 in Toronto, Canada. (Photo by Jag Gundu/Getty Images) | Fuente: 2013 Jag Gundu - depechedarkmode.wordpress.com | Fotógrafo: Jag Gundu

David Bowie es una de las más grandes pérdidas que sufrió el mundo de la música en 2016. Casi no existe artista pop que no haya sido influenciado por la carrera del "Duque Blanco". Los integrantes de Depeche Mode están en la lista y así lo demostraron en una reciente presentación.

Depeche Mode se presentó el fin de semana en Estocolmo como parte de su gira "Global Spirit Tour". Allí aprovecharon para incluir la canción "Heroes", estrenada en 1977 como parte del álbum del mismo nombre.

La banda británica llegará a nuestro país en marzo del 2018 y Oxigeno es la radio oficial de su concierto. Quizás este tema, todo un himno del legado de David Bowie, sea parte del setlist.

 

Depeche Mode presentó cover de David Bowie | Fuente: Youtube